Angelici, sobre la oferta por Balerdi: “La intención es no transferir juveniles”

Además de la controversial situación de Nahitan Nandez, otro jugador que podría irse en medio de la pretemporada es el juvenil Leonardo Balerdi. El representante del zaguero central se reunirá esta tarde con el presidente Daniel Angelici y presentará una propuesta formal del Borussia Dortmund de Alemania.

“Tomé la decisión de recibirlo mañana, sabiendo lo mismo que le dije al representante del jugador, que no es la intención de Boca vender jugadores, mucho menos juveniles, después empezamos a ver la realidad. Tiene un contrato, tiene una cláusula de recesión”, señaló Angelici en diálogo con Radio La Red (Am 910).

Y agregó: “El chico tiene 19 años, de la sub-20, cuando viene a un club como estos se inquieta y tiene la voluntad de migrar, pero bueno, mañana me sentaré y voy a escuchar la propuesta”.

Balerdi, con apenas 5 partidos en la primera de Boca, es pretendido por el Borussia Dortmund de Alemania, que desembolsaría cerca de 15 millones de dólares para quedarse con la ficha del defensor central. Su cláusula, incluso, se encuentra por debajo de ese monto, pero la intención del futbolista sería irse en buenos términos con el club

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts