Últimas Noticias

“No era lo que veníamos a buscar”

Más allá de haber comenzado la temporada con un gol, Darío Benedetto dejó en claro que el empate ante Newell´s no deja conforme al grupo en el reinicio de la Superliga. El atacante, además, remarcó que “hay que demostrar que estamos de pie” en los objetivos que se presentan en este semestre.

“En lo individual me voy contento, pero no era lo que veníamos a buscar. Nosotros queríamos el triunfo. Ahora hay que seguir trabajando”, señaló el goleador dentro del terreno de juego, minutos después del empate ante Newell´s.

El atacante, que completó los 90 minutos, se refirió a los cambios de Gustavo Alfaro en el frente de ataque. Al respecto, señaló: “El DT va probando y rotando. Hay errores y se trabajarán en la semana. Me ha tocado con Wanchope (Ábila) y con Carlos (Tevez), con los dos me siento cómodo. Alfaro terminará decidiendo quien tiene que jugar”.

Por cierre, a pesar del traspié en el primer paso del semestre, Benedetto exigió dar vuelta la página y mirar hacia adelante en los objetivos que se presentan. “Hay que demostrar que estamos de pie. Borrón y cuenta nueva. La actitud estuvo, faltó concretar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts