Últimas Noticias

Fabra volvió a jugar en Reserva

Recuperado de la rotura de ligamentos que sufrió en la previa del Mundial de Rusia, el colombiano Frank Fabra reapareció esta mañana en el partido de la Reserva de Schiavi y sumó 55 minutos de competencia en la victoria ante Godoy Cruz. “La rodilla terminó bien, sin ningún problema”, contó el lateral después del encuentro.

Fabra había sufrido una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda a mediados de 2018, a poco más de una semana de comenzar el Mundial junto a la selección Colombia. En este receso, el lateral realizó la pretemporada con el primer equipo y, con casi ocho meses de rehabilitación, volvió a sumar minutos de juego esta mañana en Ezeiza.

“La clave es lo físico, obtener un poco de ritmo de partido y la exigencia de cada balón y fricción. La idea es ponerme un poco a punto en lo físico, lo demás vendrá solo. La rodilla viene respondiendo muy bien y sin problemas”, explicó el defensor colombiano.

Y agregó: “En cada jugada pensás en ella (la rodilla), en cómo va a reaccionar, pero pasan los minutos y te empezás a olvidar. Tenemos un proceso de dos o tres partidos más con la Reserva para ir ganando más minutos, más forma y por consiguiente ya poder estar con el equipo”.

Fabra, por cierre, reveló que en su plan de trabajo figura seguir sumando actividad con el conjunto de Rolando Schiavi al menos durante dos o tres partidos más. “Tenemos un proceso de más o menos dos o tres partidos más con la Reserva y ahí, ir ganando un poco más de minutos y forma. Ahí, por consiguiente, ya poder estar con el equipo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts