Goleada Xeneize frente al Tolima en La Bombonera

Hermosa tarde de Copa en La Bombonera donde Boca recibió a Deportes Tolima de Colombia.
La primera jugada con peligro del partido iba a ser de la visita a los 3 minutos, Albornoz recibe en la zona del punto penal, Andrada achica y el delantero no se anima a pegarle de primera, da un giro e intenta un remate cruzado y la pelota se va muy cerca del palo. A los 8 minutos luego de un tiro de esquina la toma Banguero que dispara a colocar y la pelota pega en el poste, nuevamente se salvaba el Xeneize. Recién a los 24 Boca se aproximó al área rival con peligro, Zárate se la da a Tévez que se mete en el área, demora el remate, luego da el pase atrás para que Mas meta un buscapie que es rechazado rapidamente. A los 34 minutos la pelota va al área de Tolima y López cabecea de espaldas al arco y la pelota queda en el techo del arco. A los 38 minutos Villa mete un desborde por derecha, se mete en el área y le da el pase a Benedetto que estaba en la medialuna del área pero el disparo le sale muy desviado y Tévez estaba en offside por lo cual quedó todo invalidado.

El segundo tiempo Boca entra con más decisión, al minuto desborda por izquierda Zárate y Arboleda le comete falta cerca del área y recibe la tarjeta amarilla, de ese mismo tiro libre se va a hacer cargo Zárate que le pega al primer palo, la pelota se desvía en la cabeza de un defensor y se mete para ser el primero del Xeneize. A los 5 minutos lo iba a tener López que no le puede pegar a la pelota cuando está frente al arquero, después intenta con un taco meterla nuevamente a la zona de peligro pero salva la defensa del Tolima. A los 11 minutos desborda por izquierda Mas, mete el centro al área y llega el Pipa Benedetto para conectar el balón de cabeza un potente remate que vence al arquero que intenta sacarla pero lo hace cuando ya estaba dentro del arco y es el segundo gol de Boca. Tremenda contra de Boca a los 14 minutos, excelente como resuelven Villa y Tévez para que la jugada termine con un exquisito pase a la red de Zárate de un remate con cara interna junto al palo para el tercer gol de Boca. Luego del tercer gol todo fue del Xeneize tanto que La Bombonera se vino abajo cuando Buffarini reeditó la rabona que le había hecho el sábado pasado a San Lorenzo que causó tanta polémica entre los anti Boca.

Importante victoria logra Boca Juniors por 3 a 0 frente a Tolima en La Bombonera, el próximo encuentro por Copa Libertadores será el 2 de abril de visitante frente a Atlético Paranaense.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts