Christian Gribaudo, Marcelo London y parte de la dirigencia de Boca presentes en Campana

Inaugurando una nueva edición del “Boca en tu municipio” el cónclave de dirigentes comandó la exhibición ante unas 250 personas que podrán participar de las distintas actividades organizadas por el Club entre hoy y mañana.

Como es costumbre desde un tiempo a esta parte, Boca Juniors organizó una nueva muestra itinerante y esta vez fue el turno de la localidad de Campana. Con la idea de acercar a distintas localidades algunas de las gestiones para socios (actualización de datos, asociar a los nuevos Xeneizes bebes, sacar la tarjeta Xeneize, etc) y posibilitar a los hinchas de hacerse Socios Adherentes, la muestra sigue sumando nuevos capítulos.

La presentación estuvo a cargo de Christian Gribaudo, secretario del club, quien sería el candidato a presidente por parte del oficialismo. Entre los dirigentes presentes se lo pudo ver a Marcelo London, presidente de la Agrupación Resurgimiento Boquense.

Entre los acompañantes también estuvieron algunos ex jugadores Xeneizes como ‘Chicho’ Serna, el ‘Bombom’ Rosada,  Matías Arce y Emanuel Ruiz que disfrutaron junto a los hinchas la noche azul y oro que sacudió la ciudad del nordeste de la provincia de Buenos Aires. 

Hoy y mañana de 10 a 18hs en la Biblioteca Pública Municipal (Con entrada libre y gratuita) seguirá la muestra azul y oro.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts