Últimas Noticias

Goleada del Xeneize en Tucumán

Noche de domingo bajo el cielo de Tucumán para esperar el duelo entre San Martín que está peleando por no descender al Nacional B y Boca Juniors por la Superliga Argentina.

El partido comienza favorable para el local que domina pero sin llegadas claras. A los 24 minutos recién Boca tuvo una aproximación al área de San Martín, Villa recibe dentro del área pero antes de pegarle a la pelota se resbala y el disparo se va por arriba del arco. A los 26 minutos del primer tiempo hay desborde por izquierda de Rodríguez, mete la pelota al área, Andrada no puede contener y llega Pons para meter el primer gol del partido. A los 35 después de un gran cambio de frente recibe Ábila frente al arquero pero no define bien y luego se tira dentro del área buscando el penal. Un minuto más tarde el que recibe en el área es Villa, mete diagonal y va hasta el fondo, pone el centro atrás a la zona del punto penal que llegaba justo Wanchope para empujar la pelota y empatar el partido.

A los 12 minutos del segundo tiempo Reynoso se mete en el área por izquierda, el arquero sale para achicar, y Bebelo la pincha para que la pelota ingrese lentamente al arco y dar vuelta el partido. A los 23 minutos hay tiro libre para Boca cerca del área, el encargado de ejecutarlo es Mauro Zárate que la mete en el vértice del área chica para que cabecee Lisandro López de espaldas al arco y convierta el tercer gol de Boca. El partido ya estaba liquidado, el equipo local con este resultado descendia de categoría pero todavía iba a faltar un gol más, Benedetto desborda por derecha, mete el centro al área, se tira al piso Tévez para impactar el balón, ataja el arquero pero el rebote lo toma Nández que convierte el cuerto gol y definitivo del partido. Gran victoria Xeneize en Tucumán que había empezado el primer tiempo con dudas pero el segundo tiempo fue contundente.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts