Últimas Noticias

Victoria Xeneize frente a Banfield en La Bombonera

Hermosa noche en La Bombonera en la vuelta de la Superliga luego de la fecha FIFA para que Boca Juniors enfrente a Banfield.

El partido comenzó favorable para el visitante con una aproximación a los tres minutos que Andrada logra desactivar sin inconvenientes y manda la pelota al tiro de esquina. Recién a los 17 minutos el Xeneize tiene una contra seria con un desborde de Pavón por derecha, mete la pelota a la zona del punto penal para que Wanchope Ábila empuje y convierta el primero del partido. A los 24 en una contra de Banfield, lucha López, le cometen falta y cuando cae traba la pelota con la cabeza en el piso y la manda al córner rememorando las mejores épocas del ruso Hrabina. A los 26 minutos lo iba a tener nuevamente Wanchope pero esta vez el mano a mano lo gana el arquero del taladro. A los 32 nuevamente Pavón descalabra la defensa de Banfield por derecha pero esta vez Wanchope no llegó a conectar el pase del 7 Xeneize. A los 42 minutos encara Mauro Zárate, remata y Cambeses logra desviar la trayectoria del balón y manda al tiro de esquina.

En el segundo tiempo comienza Banfield buscando la igualdad pero Boca con gran autoridad recupera la pelota, Tévez se la da a Pavón para que desborde por derecha, se mete en el área, con gran categoría pasa a Bravo y define cruzado para convertir el segundo gol del Xeneize y ponerle el sello que le faltaba al gran partido que estaba teniendo “Kichan” en su vuelta luego de la lesión. El gol desorganizó a Banfield y rápidamente el que iba a tener otra chance clara iba a ser Zárate que la pincha por arriba del arquero pero cierra justo un defensor para mandar al tiro de esquina. Boca controló los últimos minutos pero no pudo volver a romper la defensa del conjunto visitante que sólo le quedó defenderse e intentar alguna contra, algunas con mucho peligro para el arco de Andrada.

Boca se lleva una buena victoria y ahora tiene que ponerse a pensar en el partido frente Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts