Últimas Noticias

Dura derrota en Curitiba del Xeneize

Noche de Copa Libertadores, en Brasil, Boca Juniors enfrenta a Athletico Paranaense.

Al minuto el Xeneize iba a tener su primera oportunidad pero le queda atrás la pelota a Tévez que no le puede pegar bien. Boca controla el balón en el medio campo en los primeros 10 minutos del primer tiempo. A los 17 minutos Reynoso inicia una buena contra con Tévez que lo ve a Villa, el colombiano envía el centro para Benedetto que cabecea y se va desviado. A los 21 minutos Heleno la peina y la pelota se va muy cerca del palo que defiende Andrada. A los 35 desborda el conjunto brasileño y Lucho González no puede pero si Marcos Ruben agarra el rebote y convierte el primer gol del partido.

En el segundo tiempo Paranaense se lo ve más cómodo en el partido, Boca intentar buscar el empate pero no genera peligro en el arco de Athletico Paranaense. A los 25 minutos Tévez pierde la pelota, Roni mete una contra letal, mete centro al área para que Ruben empuje solo frente al arco y convierta el segundo gol de Athletico Paranaense. A los 36 minutos hay centro al área de Boca, llega Roni, la pelota da en el travesaño y el rebote le queda a Ruben que solo tiene que empujar y meter el tercero del partido y de su cuenta personal. A los 42 un tiro libre cerca del área de Boca, Andrada da rebote, llega Marcelo que queda solo frente al arco, con Andrada en el piso y le pega muy arriba.

Durísima derrota del Xeneize en Curitiba por la Copa Libertadores de América a minutos que Boca Juniors cumpla 114 años de historia.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts