Últimas Noticias
  • No items

Frente a Aldosivi con bastantes cambios

alfaro-boca-juniors

En la primera práctica futbolística de la semana para el xeneize, Alfaro probó con un equipo totalmente alternativo ¿Será ese el definitivo?

Luego de la dura derrota por Copa Libertadores, algo no tan grave por el empate que ayer consiguió Tolima frente a Jorge Wilsterman por 2 a 2, el técnico xeneize tiene que preparar un equipo para jugar frente a Aldosivi donde nada importante hay en juego.
Para ello, y dándole descanso físico a los que el martes fueron titulares, paró en el campo de juego un equipo totalmente alternativo. La idea es que varios de ellos tengan rodaje, no solo en Mar del Plata, sino también como variantes en la Copa de la Superliga.
El equipo que paró hoy fue el siguiente:
Díaz; Mac Allister, Goltz, Alonso, Fabra; Pavón, Campuzano, Capaldo, Obando; Cortes, Zárate.
De allí se desprende que ante la ausencia de Marcone por suspensión, el volante central seguramente sea Campuzano, aunque su acompañante en vez de Capaldo puede ser Nahitan Nández.
Por otro lado, en la delantera en el día de mañana se observará si nuevamente probará con Cortes o adelantará a Pavón en la función de extremo.
Y por último, también centrándonos en el probable equipo, Alfaro tiene la posibilidad de utilizar a Goltz, que está relegado desde que se produjo su lesión, o utilizar a Izquierdoz y probar a López y Alonso, una dupla central que hace mucho quiere observar pero que aún no tuvo oportunidad.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts