Últimas Noticias

Con equipo alternativo el Xeneize empató en Mar del Plata

Sábado a la noche en la Ciudad de Mar del Plata Boca Juniors enfrentó a Aldosivi en la última fecha de la Superliga Argentina donde 15.000 hinchas de Boca pudieron asistir para alentar al Xeneize por primera vez en el campeonato en condición de visitante.

El partido comenzó muy trabado en el mediocampo, ninguno de los dos equipos podía imponer su juego. A los 11 minutos Aldosivi iba a tener un tiro libre cerca del área, cabecea Galeano y muy atento Marcos Díaz controla en su primer intervención. Rápidamente el Xeneize mete la contra, Obando tira el centro al área chica, no llega a conectar de cabeza Zárate pero en la lucha le pega en la espalda al defensor y queda boyando el balón justo para que Mauro la puntee y convierta el primero de Boca. A los 30 minutos Frank Fabra en su vuelta luego de la lesión mete una contra con mucho peligro, le da un pase en profundidad a Obando y el arquero de Aldosivi salva el arco con los pies. A los 33 minutos el que comandó el ataque fue Nández, luego recibe Zárate que mete la diagonal al área, dispara a colocar y controla Pocrnjik. A los 39 minutos se equivoca Campuzano con el pase y se la da a Chavez que corre solitario hacia al arco, queda frente a Marcos Díaz y define el delantero de Aldosivi al lado del palo para empatar el partido. A los 44 Minutos hubo tiro libre cerca del área para Boca, remata Zárate al segundo palo y la pelota da en el poste, el rebote lo toma Pavón pero el disparo da en un defensor de Aldosivi.La segunda etapa empezó como el partido, muy peleado en el medio campo, con poco fútbol, y con alguna que otra contra sin peligro de ambos equipos. A los 18 minutos hay tiro de esquina para el local, cabecean en el área, sale mal Marcos Díaz y Frank Fabra rechaza justo en la línea para salvar el arco Xeneize. A los 35 minutos Pavón desborda por derecha, se mete en el área con gran técnica, tira el centro al área chica pero no llega nadie a conectar.
Boca se despide de la Superliga con un partido discreto, con muchos jugadores que debutaron, sin intenciones de buscar al menos el subcampeonato.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts