¿Quién ocupará el lateral izquierdo por Copa Libertadores?

Luego de la vuelta de Frank Fabra y el buen rendimiento del colombiano, se abre una nueva duda: ¿Volverá Frank al equipo titular o el rendimiento de Mas de estos últimos partidos le alcanza para ser titular?

Luego de la vuelta de Fabra al primer equipo, a Gustavo Alfaro se le abre un nuevo interrogante: ¿Quién será el lateral izquierdo en el equipo titular por Copa Libertadores? Desde un primer momento en el caso de estar en óptimas condiciones se sabía que Fabra sería titular, pero en determinados momentos de la temporada, Mas levantó su rendimiento y Frank no se recuperó tan rápido desde lo físico como se presumía, por lo que recién ahora el técnico xeneize tendrá un nuevo problema a la hora de confirmar el equipo y será la duda que se presente en ese sector.

Tal vez porque aún no está 100% desde lo físico, ya que salió acalambrado del partido frente a Aldosivi, Fabra el próximo miércoles estará en el banco de suplentes, pero si al entrenador le gustó mucho su rendimiento, al punto de halagarlo durante el partido: “Sos crack le dije en un momento cuando se acercó” contaba Alfaro en conferencia de prensa, que además tuvo las mejores palabras hacia él: “Es muy fácil jugar con él. Le metió un pase a Obando bárbaro que lo dejó mano a mano.A Frank le falta ajustar en el tramo final de la cancha pero eso es propio de su estado y de la evolución de la recuperación”.

Por lo tanto, este miércoles frente a Jorge Wilsterman será otra prueba importante para Emmanuel Mas. Luego Boca tiene un parate por la Copa de la Superliga donde no disputa fecha y recién el duelo del próximo 19 de abril por Copa Argentina tal vez sea otra oportunidad para Frank Fabra. Luego de eso, seguramente se equipararán sus niveles y ahí el entrenador deberá decidir a quién pondrá de titular.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts