Últimas Noticias

Jorge Amor Ameal: “Nos preparamos para gobernar el Club en diciembre”

Juntos por Boca ameal-rossi-cuscuela

La Agrupación Juntos por Boca, encabezada por Jorge Amor Ameal, presentó ayer el lanzamiento de un curso online de Formación de Dirigentes Deportivos.

La capacitación online es única en el entorno Xeneizey su objetivo es hacer pública información acerca de cómo se gestiona un club como Boca Juniors. Tanto desde los aspectos políticos, como desde la administración económica y financiera.

El referente de Juntos por Boca estuvo acompañado por quienes trabajaron en la preparación de este curso: Javier Rozzi, abogado especializado en derecho y management deportivo, y Fernando Cuscuela, ingeniero especializado en transformación digital.

La presentación se realizó en el Recoleta Grande Hotel y tuvo un ida y vuelta con periodistas de diversos medios gráficos, radiales y televisivos.

Jorge Amor Ameal destacó en varios intercambios la importancia del trabajo que realiza Juntos por Boca de cara a las elecciones de este año: Nos preparamos para gobernar el Club en diciembre. Nosotros estamos en las antípodas de la actual gestión porque tenemos visiones totalmente opuestas de qué es Boca para nosotros”.

Además agregó que “este curso es muy importante para alcanzar nuestro objetivo que es gobernar el Club con gente que sea del Club. El único requisito que les exigimos a los socios y socias que quieran formar parte de la gestión del Club es el sentimiento por los colores. Porque Boca es eso. Boca es sentimiento.

Javier Rozzi, por su parte, destacó el valor de contar con la información que ofrece un curso de estas características de forma gratuita: “Los socios y socias podrán acceder de forma gratuita al curso y decidir a qué ritmo trabajar los contenidos”. También resaltó la importancia que tienen las acciones al momento de hacer política: “Con tantas cosas que se dicen, con tanto que anda dando vueltas, nos preocupaba que las cuestiones de base no quedaran claras y este curso viene a empujar eso: Boca no es ni va a ser una Sociedad Anónima y nuestra casa es la Bombonera.

Finalmente, Fernando Cuscuela se refirió a las características del curso que está ofreciendo Juntos por Boca: “Un curso virtual nos ofrece la oportunidad de poder llegar a más socios y socias que quieran conocer acerca de la vida institucional de Boca sin tener que moverse o trasladarse y de libre disponibilidad. Además la plataforma les permite administrar el tiempo de trabajo en el curso y decidir en qué contenidos trabajar, ya que todo el contenido del curso va a estar a disposición de los participantes.Acerca de Juntos por Boca:Juntos por Boca es una agrupación oficial del Club Atlético Boca Juniors. Trabajamos por un club que respete su identidad y su origen, promoviendo la integración, defendiendo los derechos del socio y protegiendo el patrimonio del club.

Para inscribirse al curso online se puede acceder a juntosporboca.com/dirigentes-deportivos/

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts