Últimas Noticias

Nicolás Burdisso: “Elegí a Alfaro por los resultados que se están viendo hoy, tanto adentro como afuera”

El Secretario deportivo de Boca habló sobre lo futbolístico y explicó aquella frase sobre La Bombonera, además de referirse a las declaraciones de Pablo Pérez.

Siempre que declara Nicolás Burdisso repercute en los medios, y en esta ocasión no sucedió lo contrario. Hoy en Jogo Bonito, el secretario técnico de Boca salió a aclarar sus dichos sobre La Bombonera, “Me salió el tiro por la culata porque el otro día quise hablar del hincha, ponderando el sentimiento de ellos y hablando bien de la Bombonera. Así que de ahora en más habló sólo de fútbol, vine a construir, integrar y unir. No tengo la potestad para decidir nada respecto a eso”.

En cuanto a las declaraciones de Pablo Pérez, afirmó que cada jugador es libre de opinar como quiera y se refirió a su propia situación: ” A mí me tocó tener las dos posibilidades: jugar Mundiales y salir campeón del mundo con Boca. No creo que haya que decidirse por una, se pueden hacer dos. No le llevo la contra a Pablo, para nada. En mi caso, me tocó jugar los dos y prefiero ganar los dos”

Por último, se refirió a la situación de Alfaro y la razón de porque lo eligió: “Lo elegí por los resultados que se están viendo hoy, tanto adentro como afuera. Era un momento particular en la historia de Boca y se necesitaba gente con experiencia, que sepa gestionar las cuestiones generales y tengan muchas ganas de estar en el club. Estoy convencido de que lo que está haciendo es lo que hay que hacer”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts