Últimas Noticias

Boca visitó el Hospital Borda en una nueva actividad de Boca Social

Christián Gribaudo junto a otros dirigentes y jugadores de fútbol, tanto masculino como femenino, visitaron el hospital y realizaron actividades junto a los pacientes.

La fundación Boca Social sigue más presente que nunca y nuevamente realizó una actividad con los jugadores de fútbol y dirigentes xeneizes. Hoy a horas del mediodía Sebastián Villa, Agustín Almendra, Marcelo Weigandt, Jorgelina Riolfo, Fabiana Vallejos (integrantes del plantel de fútbol femenino), Lucas Brochero y Enzo Galabert (parte de la Reserva) acompañaron a Christian Gribaudo, secretario general, en la actividad social.
La recorrida por el hospital incluyó dos instancias: la primera fue con los pacientes que tienen un emprendimiento de productos de papel y la segunda para participar del histórico programa radial La Colifata. En esa radio mantuvieron una charla con los jugadores, y hasta los que forman parte de la misma pidieron si se pueden acreditar para transmitir los partidos que Boca dispute de local, como ya lo realizan con San Lorenzo de Almagro.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts