Boca Juniors es Campeón de la Supercopa Argentina

Noche de Supercopa Argentina, en Mendoza, Boca Juniors enfrenta a Rosario Central, el Campeón de la Superliga 2017-2018 versus el Campeón de la Copa Argentina 2018.

El partido comienza de ida y vuelta, muy vertiginoso. A los 4 minutos Zárate iba a encarar, disparó y la pelota que iba con peligro hacia el arco dio en el defensor de Central y se va al tiro de esquina. Luego a los 5 minutos Zárate por izquierda mete un centro a la zona del punto penal, llega Izquierdoz a cabecear y se va muy cerca. A los 19 minutos Villagra dispara de afuera del área y Andrada salva el arco Xeneize. A los 22 minutos Boca mete una contra muy peligrosa con Villa que elude a su rival, va hacia el fondo, pone el pase al área y Ledesma corta justo cuando llegaba Benedetto. A los 35 minutos Benedetto se viste de Riquelme y le da un pase en profundidad muy bueno a Villa que no define bien, rachaza Ledesma, la pelota da en Villa y de ese rebote sale un disparo al arco peligroso que se fue al lado del palo. Sobre el final del primer tiempo Izquierdoz cubre al atacante para que rechace Andrada, el rechazo fue justo a la cara de Izquierdoz y la pelota le queda en posesión para Central, luego se tiro al piso el arquero Xeneize y pudo recuperar lo que era una jugada muy peligrosa para el conjunto rosarino.

En el segundo tiempo Boca fue con todo a buscar el partido, pero Central puede controlar bien los embates del Xeneize en el inicio. A los 17 minutos Villa mete la contra, sigue con el balón y la termina el con un disparo débil, sus compañeros le reclaman el pase. A los 22 minutos Boca tiene un tiro libre cerca del área, dispara Zárate y la pelota se va muy cerca por arriba. A los 26 minutos Nández comanda una gran contra, realiza una pared con Zárate y cuando tiene que definir el uruguayo le pega muy abajo y la pelota se va desviada. A los 38 del segundo tiempo lo tuvo el Xeneize, primero con el pipa, saca Ledesma el rebote lo toma Pavón que dispara y da en el travesaño, después lo iba a tener Mas y la pelota da en el palo, no quiso entrar y la pelota de Pavón había ingresado pero nadie lo vio. A los 41 minutos lo iba a tener Benedetto de cabeza y la pelota pasa muy cerca del palo. A los 43 hay un centro al área de Pavón, cabecea Nández y de nuevo la pelota se estrella en el travesaño. El partido se definió por disparos desde el punto del penal. Los que ejecutaron por Boca fueron Benedetto, que le rompió el arco con un excelente disparo, después fue el turno de Tévez que pateo fuerte al medio, luego iba a ser el turno de Pavón que disparó fuerte junto al palo, el cuarto penal lo iba a patear Villa que convierte con un buen remate junto al palo, y el último penal para la serie de cinco iba a ser para Buffarini, los jugadores de Central habían convertido todos sus penales, pero a Buffano le pesó el penal y convirtió. Iba a empezar la serie de uno y uno, el que iba a patear por Centrar fue Rinaudo y Andrada ataja un potente remate, la definición iba a quedar en manos de Izquierdoz, acomodó la pelota, toma carrera, mira fijo el balón, se acerca dando pasos cortos y remata junto al palo, Ledesma se quedó parado y Boca Juniors es campeón de la Supercopa Argentina!

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts