Boca tendrá 3 jugadores en la selección argentina que disputará el mundial Sub 20

El xeneize tendrá tres convocados en la competición a disputarse en Polonia. Alfaro sufrirá la baja de un lateral derecho y un volante que son importantes a la hora de realizar el recambio.

Finalmente el xeneize, a partir del 9 de Mayo tendrá 3 bajas en su plantel, pero por un muy buen motivo, ya que esos jugadores irán a disputar el Mundial Sub 20 en Polonia bajo el mando de Fernando Batista.

Almendra, Waigandt y Roffo serán los que defiendan los colores de la selección, de esta manera, en especial los dos primeros no podrán ser tenidos en cuenta a la hora de preever un equipo alternativo, aunque la buena noticia es que el seleccionado viaja el mismo día del último partido de fase de grupo por la Copa Libertadores, por lo que no tendrá una fecha tan apretada como en estos días.

Agustín Almendra, volante, tiene 19 y es de Francisco Solano, es permanentemente tenido en cuenta por Alfaro y en su momento lo fue también por Guillermo Barros Schelotto.

Marcelo Weigandt, lateral derecho, 19 años y es de Avellaneda. También es un recambio importante de Buffarini en el primer equipo.

y Manuel Roffo, arquero, 19 años, Venado Tuerto. Quedó relegado con la contratación de Marcos Díaz, pero es un arquero con un gran futuro.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts