Últimas Noticias

Triunfo Xeneize bajo la lluvia frente a Godoy Cruz

Noche lluviosa de domingo, Boca Juniors festeja en La Bombonera con su gente la estrella obtenida con la Supercopa Argentina en la previa del partido de vuelta frente a Godoy Cruz por la Copa de la Superliga.

Buen comienzo del Xeneize buscando el arco visitante desde el inicio del partido. A los 5 minutos hubo un tiro de esquina para el Xeneize, cabecea Almendra y pone la pelota en el área chica donde estaba Wanchope para empujar la pelota y convertir el primero de Boca. Fue todo de Boca en los primeros 20 minutos del partido, diluvió como nunca, pero eso no paró los ataques del Xeneize hacia el arco de Godoy Cruz. Se hizo muy difícil jugar bien por la cantidad de agua que se fue acumulando en el campo de juego. Godoy Cruz en dos oportunidades intentó jugar con su arquero pero la pelota por los charcos de agua que se generaron no rodaba y primero le dejó la chance a Tévez, y en una jugada similar Pavón roba la pelota, la pica y se va por arriba. A los 28 minutos el partido fue detenido por las condiciones climáticas para debatir si se continuaba o se suspendía el encuentro. Luego de más de media hora esperando que la lluvia pare se reanudó el partido, ninguno de los dos equipos quería suspenderlo porque no había fechas disponibles para poder jugarlo en los próximos días. Luego de reanudarse el partido mejoró mucho Godoy Cruz creando algunas situaciones de peligro en el arco que defiende Andrada.

El segundo tiempo comienza peleado en el mediocampo, con algunas contras de los equipos producto del estado del campo de juego. A los 10 minutos Pavón desborda por derecha, mete el centro al área chica y nuevamente Wanchope está donde tenía que estar para empujar el balón y convertir el segundo gol del Xeneize. A los 35 minutos Prieto encara hacia el arco, se mete en el área, dispara cruzado junto al palo y Andrada no llega para evitar el descuento de Godoy Cruz. Boca los últimos minutos se quedó, a los 40, Andrada saca una pelota increíble en la línea que le daba el empate al conjunto mendocino. A los 42 minutos se quiere meter Ábila en el área y le cometen falta, pareció adentro, el tiro libre lo patea Zárate y con un fuerte disparo al primer palo Mauro convierte el tercero de Boca y cierra el partido con un golazo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts