Los juveniles de Boca viajan un día más tarde al mundial Sub 20.

Almendra, Roffo y Weigandt viajarán el día viernes para estar disponibles en el caso que Alfaro los necesite.

La lesión de Reynoso genera una preocupación en el técnico de Boca a la hora de armar el equipo para enfrentar a Atlético Paranaense por Copa Libertadores el próximo Jueves a las 21:30. Si bien hay varios que pueden ocupar esa posición, hay uno que es más parecido en su juego que el resto y es Agustín Almendra. El juvenil, junto a Roffo y Weigandt, iba a viajar a la gira previa del mundial sub 20 el día jueves pero Boca consiguió un permiso de Batista y finalmente lo hará el próximo viernes, de manera que estará disponible para jugar Copa Libertadores.

Los otros posibles reemplazantes, serían Obando, quien actualmente reemplaza a “Bebelo” en los torneos locales, Zárate formando dupla con Tevez y el ingreso de Campuzano en el medio, Nández sería movido por derecha y Villa por izquierda.

La decisión el técnico la tomará el día miércoles cuando realice la última práctica, allí analizará el estado físico de los jugadores que vienen de un gran desgaste de la final de la Supercopa Argentina y el partido frente a Godoy Cruz con un campo de juego pesado.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts