Últimas Noticias
  • No items

¿Vuelve Benedetto?

El delantero trabajó diferenciado en el Complejo Pedro Pompilio y de cara al jueves es la única opción que cuenta Alfaro para el sector de delantero central.

Luego de la contractura sufrida frente a Atlético Paranaense, el delantero no se realizó estudios pero si comenzó un trabajo de regeneración más extensos que el resto de sus compañeros, por lo que esta mañana trabajó diferenciado y aún es duda para el partido del próximo jueves.

En el cuerpo técnico confían en tenerlo para el partido del jueves, y para ello colabora mucho las ganas que tiene el jugador de estar en el partido definitivo frente a Vélez por los Cuartos de Final de la Copa Superliga. Si bien es cada vez más lejana una posible convocatoria de Scaloni a la Copa América, el delantero aún no pierde las esperanzas y quiere estar en todos los partidos que le resten por jugar. De no llegar, ahí los problemas aumentan para Alfaro ya que no tiene un jugador que cumpla de igual manera esas tareas, o será Mauro Zárate improvistando esa función o la decisión de un juvenil, como Brandon Cortes que no sería lo apropiado para estas instancias.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts