Últimas Noticias

Elizabeth Minnig fue homenajeada por Andrada y Díaz.

Elizabeth Minnig se retiró del fútbol y hoy los arqueros xeneizes le regalaron una camiseta y compartieron una charla muy emotiva.

En el pasado empate en 1 frente a San Lorenzo, las “gladiadoras” perdieron una integrante fundamental del plantel. Se trata de Elizabeth Minnig, la arquera y capitana de los últimos años del equipo de fútbol femenino que a partir del próximo torneo comenzará una nueva etapa, la del profesionalismo.

En un gran homenaje propuesto por el club y que reflejó el sitio oficial xeneize, Elizabeth contó sus comienzos en el club: “Llegué en 2011 y tuve el gusto de haber ganado seis títulos. Entendí que era momento de dejarle lugar a las chicas que vienen atrás. Estoy tranquila por haber dejado todo y haber podido crecer en lo personal dentro del club. Para mí, que soy hincha, fue algo muy especial.”

Sobre su futuro, la Elizabeth afirmó que prefiere seguir vinculada bajo los tres palos: “Siempre me decían por qué no hacía el curso de entrenador, pero siempre preferí seguir ligada al arco. Ahora pienso en trabajar como entrenadora de arqueras y, por qué no, formar una escuelita para seguir perfeccionando a las chicas que quieren jugar al fútbol

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts