Últimas Noticias

La pretemporada de Boca comienza a tomar forma

La secretaría técnica avanza en la confirmación de los partidos a disputar durante el receso invernal.

Boca Juniors aún está con vida en la Copa Superliga y en el día jueves deberá enfrentar a Vélez. Sin embargo, la secretaría técnica ya trabaja a futuro y confirmó gran parte del trabajo de pretemporada que se desarrollará entre Argentina y Estados Unidos.

En primera instancia, los jugadores volverán de sus respectivas vacaciones el día 17 de Junio. Allí se reencontrarán en el Complejo Pedro Pompilio para realizar los estudios pertinentes y luego a partir del 18 trabajarán en Cardales para fortalecer la parte física y táctica hasta el 30 de Junio. La otra parte de los trabajos, las que habitualmente se hace más con pelota y partidos amistosos la realizará en Estados Unidos, donde ya está confirmado un encuentro en Atlanta el 3 de Julio frente a América de México y otro el 6 frente a las Chivas de Guadalajara en Texas.

Para terminar de cerrar dicho viaje, en Boca esperan un partido más el 9 o 10 de Julio, que se prevee que será frente a un conjunto de Estados Unidos. Luego de ello, el conjunto xeneize retornará a la Argentina para prepararse de cara al primer duelo de la Copa Libertadores que será frente a Atlético Paranaense en condición de visitante.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts