Últimas Noticias

Salvio ya es oficialmente jugador de Boca

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, el ex Lanús firmó su vínculo con la entidad xeneize por 3 años y ya realizó su primer entrenamiento.

“Que se quiere quedar en Portugal, que viene a Buenos Aires… Que su familia se quiere quedar en Europa, que su madre es fanática de Boca y lo va a convencer…” Todos esos rumores e hipótesis se decían día a día y finalmente llegó la foto oficial, donde Salvió firmó su contrato con Christián Gribaudo, Secretario General y Nicolás Burdisso el Secretario Deportivo.

Lo primero que hizo el volante por derecha apenas culminó la firma de su contrato fue entrenar en el Complejo Pedro Pompilio bajo las órdenes de uno de los preparadores físicos xeneize. La idea es tratar de recuperar el tiempo perdido después del viaje y los conflictos burocráticos que hubo antes de convertirse en jugador xeneize y encarar rápiadamente una puesta a punto que le permita estar en el partido de vuelta frente a Atlético Paranaense.

En declaraciones exclusivas con el sitio oficial “Toto” Salvio comentó: “No todos tienen la posibilidad de defender estos colores y yo los voy a defender a morir”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts