Últimas Noticias

Angelici: “99% que De Rossi va a ser jugador de Boca”

El presidente de Boca confirmó la llegada del jugador italiano a Boca. Se lo espera en los próximos días por el club.

“Seguramente De Rossi estará viajando en los próximos días, tiene el deseo de vestir la camiseta de Boca. Burdisso habló mucho con él. Diría que en un 99% será jugador del club” confirmó el presidente de Boca ante la pregunta de la prensa por el jugador italiano. También se encargó de aclarar que como Fabra en Agosto deja de ocupar cupo, el tema de los extranjeros no sería tan lineal para la llegada.

Por otro lado, el presidente aclaró porque la necesidad del volante experimentado y lo que más le gusta de su llegada: “La jerarquía que tiene y me gustan los jugadores que quieren venir a Boca. Como fue el caso de los tres que vinieron. Hurtado que tenía una oferta de Italia, que podía parecer mejor, pero hablamos y prefirió venir acá. Toto (Salvio) lo mismo. Estaba en Benfica, tenía mercado abierto pero es de Boca y e hicimos el esfuerzo porque quiso venir”

Por último se refirió a la importancia de que el italiano, campeón del mundo, termine su carrera en Boca: “Tener un campeón del mundo, que quedan pocos, nos llena de orgullo y creo que va a jerarquizar y le va a hacer bien al fútbol argentino porque va a generar mucha expectativa. Como hijo de italianos, por eso me dicen Tano, me da mucho orgullo que un jugador italiano de su categoría diga que quiere terminar su carrera en Boca” culminó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts