Últimas Noticias

Salvio: “Si Alfaro lo decide, yo ya estoy disponible para jugar la Copa”

El “Toto” Salvio fue presentado oficialmente en conferencia de prensa y afirmó que es optimista para formar parte del equipo cuanto antes.

Luego de la conferencia de prensa el “Toto” Salvio habló en exclusiva con ESPN junto a su madre “La Tota”. En la pregunta que la propia madre le formula a su hijo, el “toto” manifestó su alegría de volver al país y de estar cerca de su familia, en especial de compartido el momento con su madre que es fanática de Boca: “Es un momento especial para mi mama y para mi, desde el momento que yo venía con ella a La Bombonera y nos colgabamos del alambrado para alentar a Boca”

En cuanto a lo futbolístico, manifestó sus ganas de estar cuanto antes a disposición del entrenador y dio tranquilidad que desde lo físico está bien para participar de la Copa Libertadores cuanto antes: “No hablamos tanto desde lo táctico, pero si se donde Alfaro quiere que juegue. Ya me sumé a los entrenamientos y con el pasar de los días el técnico lo evaluará”

Por último, habló también de las polémicas declaraciones de Messi: “Somos muchos los que pensamos lo que dijo Messi. Se genera todo porque lo dijo justamente él. Si lo decía otro jugador tal vez no llegaba a este revuelo y ni siquiera una sanción. Creo que también fue un momento de calentura y que dijo lo que todos pensamos. Ahora hay que bancarlo a morir”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts