
Nicolás Burdisso habló del caso de Benedetto y Nández, jugadores que están prácticamente vendidos y que han manifestado su intención de irse.
El secretario deportivo xeneize habló con algunos medios en la previa del partido frente a Atlético Paranaense. “Si hoy Darío no está acá, con nosotros, es porque tuvo una lesión de grado 2 en el gemelo el viernes. Nahitan (Nández) viajó y está a disposición del entrenador como cualquier otro jugador. Las hipotéticas situaciones de salidas no influyen a la hora de que el técnico arme el equipo”
Por otro lado, se refirió a las situaciones que tuvieron que vivir varios de los jugadores de Boca en su época, como Samuel, Battaglia y hasta él mismo: “Las situaciones de Nahitan y Pipa están ahí, se están definiendo. Hoy los dos son jugadores de Boca. A mí me tocó jugar semifinales y finales de Copa Libertadores sabiendo que estaba vendido.Hay jugadores que han jugado en Boca un año, como Samuel, estando completamente vendidos, y eso no hacía que un jugador puede jugar bien o mal”.
Por último, aclaró que si bien la idea de Boca no era vender ningún jugador en este mercado de pases “cuando el jugador te pide irse, es muy difícil retenerlo”