Últimas Noticias

“Tengo que demostrar en un partido importante”

Ramón Ábila, quién será titular ante la lesión de Benedetto, habló en ronda de prensa y manifestó la importancia del partido en Curitiba.

A penas llegó a Curitiba, uno de los jugadores indicados para hablar era “Wanchope” por la importancia que va a ser para él este partido: No sólo por lo que implica para la clasificación para la copa, sino también para su carrera personal. En cuanto a la Copa Libertadores, afirmó: “Queremos dejar la llave abierta por lo que es la vuelta. Sabemos la forma que tienen de jugar, los hemos visto bastante. Sabemos cómo podemos lastimar, tenemos que estar tranquilos y aprovechar los momentos. Es un partido duro, difícil, cada uno va a tener su momento y nosotros tenemos que aprovechar el nuestro. No nos venimos a defender, tenemos una camiseta muy grande y no nos podemos dar ese gusto, acá venimos a buscar el resultado”.

Por otro lado, si bien no quiso entrar en detalles sobre lo que va a realizar Boca en Brasil, aclaró que saben los errores que cometieron en el pasado: “Hay muchas cosas que no tenemos que repetir del partido pasado, obviamente que las hemos trabajado en estos 45 días que hemos tenido para prepararnos, esperamos que mañana nos salga como hemos planeado. Puede haber imprevistos, son dos partidos, antes era la fase de grupos y era otra la presión. Seguramente ellos van a querer hacer una diferencia, nosotros tenemos que hacer nuestro juego y llevar el partido para nuestro lado”

Por último, se refirió a lo personal: “No siento presión, me gusta, me da satisfacción porque he trabajado y que tengo que demostrar en un partido tan importante, en un club con tanta historia, uno tiene que demostrar y estar a la altura de lo que se juega, mañana es un partido de lucha, de fricción, de estar atentos, ojalá que podamos conseguir lo que vinimos a buscar”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts