En busca del 9 perdido

Con la salida de Benedetto y la clasificación a los cuartos del final de Copa Libertadores, el xeneize entra en la búsqueda del tan ansiado delantero central.

Finalmente ayer, con la clasificación ya consumada a los cuartos de final de la Copa, Boca se decidió a contratar a ese 9 de jerarquía que tanto fue a buscar. Con Ábila y Hurtado dentro del plantel, la idea de Alfaro y Nicolás Burdisso será tener 3 jugadores en ese sector de la cancha para poder fortalecer la competencia.

Y en esa larga lista que el secretario deportivo tuvo en un momento, cada vez se achican más las posibilidades. André Pierre Gignac, Caicedo y Stuani son los “más difíciles” donde Boca no tiene muchas más horas para invertir.

Boselli, Carrillo y Soldano son los nombres más terrenales, y si bien tampoco son negociaciones fáciles, son los que Alfaro se puede imaginar en tener a alguno de ellos dentro del plantel en los próximos días.

En el día de hoy, o mañana a más tardar, se empezarán a descartar negociaciones y tratar de cerrar un delantero, de manera que Alfaro tenga el jugador que compita con Wanchope “Ábila” para los próximos cuartos de final frente a la Liga de Quito.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts