Se despidió Nández

El volante uruguayo se fue esta mañana rumbo a Uruguay donde esperará que se terminen los detalles de la negociación con Cagliari.

Hoy por la mañana finalmente Nahitan Nández abandonó el país sin dar declaraciones, en busca de unos días de vacaciones con su familia en Uruguay, mientras que aguarda la llegada de sus pasajes para viajar a Italia donde será presentado como nuevo refuerzo del Cagliari.
Luego de la prueba física y también la firma del nuevo contrato, recién ahí dejará de ser “formalmente” jugador de Boca Juniors, aunque la despedida la vivió ayer con con la gente xeneize. Apenas Alfaro decidió el cambio, la ovación de la gente xeneize y la lágrima en los ojos del volante uruguayo, evidenció el cariño que tenían entre ambos en el poco tiempo que Nahitan estuvo en el club.
Ganador de una Superliga y una Supercopa Argentina el volante uruguayo fue vendido en una cifra aproximada a 20 millones de dólares, quedándole a Boca 14 millones más un porcentaje de una futura venta, porque el objetivo del jugador que tan solo tiene 23 años y que llegó a Boca por solo 4 millones de dólares hace tan solo 2 años.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts