Victoria del Xeneize en Paraná

Luego del gran recibimiento de los hinchas Xeneizes de la ciudad de Paraná el día sábado a la tarde, llegaba la hora de disputar en esa misma ciudad la segunda fecha de la Superliga Argentina frente a Patronato.

Boca fue a buscar el partido desde el inicio, tan es así que a los 5 minutos Fabra mete un excelente pase en profundidad para Salvio, remata y tapa el arquero, pero antes que la pelota caiga el mismo Toto de cabeza pone la pelota junto al palo para convertir el primer gol del partido. A los 15 mintos el protagonista iba a ser nuevamente Fabra con un pase increíble con tres dedos, Carlitos la baja dentro del área y define con mucha calidad para convertir el segundo del Xeneize. Luego de los dos goles, Boca domina el desarrollo del partido sin sobresaltos, recién a los 37 minutos iba a llegar el conjunto local, cabecea Ávalos dentro del área y Andrada tapa y manda al tiro de esquina.

En el segundo tiempo Boca inicia más tranquilo con la diferencia ya lograda en la primera etapa y espera a Patronato. A los 14 minutos Tévez mete un gran pase en profundidad para Salvio pero el arquero Ibañez sale del área y llega justo antes de cabeza. La más clara para Patronato iba a llegar a los 40 minutos con un cabezazo del Silveira que se va muy cerca del palo. A los 42 minutos Mauro Zárate iba a tener una chance clara de cabeza y el Arquero evita el tercero del Xeneize, rápidamente en la siguiente jugada luego del tiro de esquina nuevamente lo iba a tener Zárate pero Ibañez de un gran partido la manda al córner.

Boca consiguió los tres puntos en una cancha complicada dejando una muy buena imagen.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts