Últimas Noticias

Salvio: “Entreno doble turno, me preparé mucho para venir a Boca”

Uno de los refuerzos más importante del mercado de pases manifestó su alegría por la manera de acoplarse al equipo y contó su sentimiento por Boca.

Eduardo Salvio estaba anotado en la lista, esa lista que habrá comenzado a escribirse allá por Marzo, cuando Boca empezó a planificar los refuerzos para Julio, de manera de afrontar el segundo semestre de la mejor manera posible.

Luego de tanta idas y vueltas, finalmente el “toto” firmó con Boca y es uno de los que mejor se adaptó a Alfaro. Para ese presente, el jugador en diálogo exclusivo con Olé, contó lo siguiente: “Me preparé mucho para venir a jugar a Boca. Venía siguiendo mucho todo lo que pasaba. Y obviamente, el profe del club y el mío están en contacto permanente porque el trabajo de la tarde muchas veces depende de lo que hice a la mañana. Me voy sintiendo mejor en la cancha y también en lo físico, porque además también me sirve para prevenir algunas lesiones”.

Por otro lado, manifestó que Lisandro López, su amigo del Benfica, lo ayuda en el día a día de la adaptación: “La verdad que con Licha tengo una relación bárbara, muy cercana, es uno de mis mejores amigos, hicimos una relación espectacular en Portugal y después la continuamos. Tuvimos muchas charlas desde que salió el interés de Boca, me preguntaba si era verdad, me llamaba, me mandaba mensajes, para tratar de cerrarlo lo antes posible.También me agarré un poco a él, a la información que me daba en el club, siempre me habló diez puntos de Boca y eso también me incentivó a venir”.

Por último, cuando se le consultó sobre su sueño de ponerse la camiseta de Boca y vestir los colores de su gran ídolo Juan Román Riquelme, no ocultó su emoción: “Me pasan muchas cosas por la cabeza, desde chico que me miraba todos los partidos de Boca, venía a la cancha, lo quería ver nada más que a él, lo seguí cuando estaba en Villarreal, mi fanatismo por Román es muy grande. Y hoy poder jugar y representar el mismo equipo que él es grandísmo. Me pone muy feliz defender el escudo que Riquelme defendió tantos años

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts