Triunfo de Boca frente a Aldosivi en La Bombonera

Este Domingo 18 de Agosto Boca Juniors recibió a Aldosivi en La Bombonera por la tercera fecha de la Superliga Argentina.La primera llegada fue de Boca, centro al área y Obando conecta de cabeza pero Pocrnjic controla. El partido en el comienzo es muy parejo, ninguno de los dos equipos generan peligro en las áreas. A los 24 minutos Tévez encara, ve adelantado al arquero, intenta por arriba a colocar de afuera del área y la pelota da en el travesaño. Un minuto más tarde De Rossi mete un gran pase en profundidad para Soldano pero Pocrnjic se queda con el mano a mano. A los 26 minutos luego de un centro al área Alonso cabecea y nuevamente el poste le dice que no al primer gol de Boca. A los 34 minutos desborda por derecha Villa, mete un buscapié al área chica y por el segundo palo llega solo Carlitos Tévez para empujar y convertir el primer gol del partido. A los 40 minutos nuevamente desborda Villa, tira el centro al área y llega Obando para conectar de cabeza y nuevamente el travesaño evita el gol de Boca.
En el comienzo de la segunda etapa el conjunto visitante se lo ve mejor parado, a los 4 minutos luego de un tiro libre, recibe Gino que le pega de volea y Andrada salva el arco de Boca. Recién a los 27 minutos Boca tuvo una aproximación al arco rival con una llegada de Zárate por derecha, remata y la pelota se va desviada. A los 32 minutos ingresa Salvio por Villa, y la primera pelota que recibe encara hacia el área, intenta una diagonal, se acomoda y dispara potente junto al palo para convertir el segundo gol de Boca.
Buen triunfo Xeneize en La Bombonera en la previa del choque por cuartos de final de Copa Libertadores en Quito frente a la Liga.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts