Angelici criticó las declaraciones de Nández

El presidente fue duro con el uruguayo por su manera de dejar el club y por las declaraciones cuestionando el monto que recibió de la transferencia.

Luego de algunas declaraciones polémicas de Nahitan Nández, afirmando que aún quedan temas económicos por solucionar en cuanto a la transferencia, Daniel Angelici contestó con un visible enojo sobre el tema: “Nahitan pidió irse del club y Boca puso un número para que él pudiera salir. El representante dijo que tenía ese número, pero cuando yo viajé a Italia no llegaban. Pedimos 20 millones brutos y ellos llegaban a un máximo de 15 ó 16. Después que pagaban o no algunos impuestos… Le dije al representante que todos teníamos que ceder y se habló con el jugador. Algo teníamos que ceder, y Boca no quería venderlo ni tenía necesidad. El representante resignó el 50% de su comisión y el jugador tenía que ceder una parte. Aparte, se habrá olvidado, pero Boca le había hecho un préstamo de 600 mil dólares al jugador y ahora se lo descontamos con este 15%. Eso pasó. Le dije que mande un abogado para que hable con el tesorero y revisen la documentación Boca tiene una sola manera de trabajar”

De esa manera el presidente de Boca, que pretende seguir como vocal para no perder su cargo en AFA si el oficialismo gana las elecciones, explicó su versión del tema y trato de cerrarlo por lo menos para las versiones públicas. Se verá si el jugador uruguayo iniciará acciones legales o sólo quedará en una declaración y aceptará los números que indica el presidente de Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts