De Rossi habló de todo en la previa del partido frente a Liga en Ecuador

En su primer día de atención a la prensa, el italiano habló de River, la altura, Maradona, Riquelme y muchos temas más.

Finalmente llegó la hora de conocer los distintos pensamientos de Daniele De Rossi. En sus declaraciones con varios medios entre los cuales se destacan las notas de Fox, Tyc e ESPN De Rossi respondió absolutamente todo e hizo referencia de que tiene experiencia en la altura, pero en un amistoso: “Jugué una vez en la altura hace como 20 años, ja. Una vez me tocó en un torneo de verano con la Roma. Fue en un amistoso. Nadie se preocupaba de lo que podía pasar en la cancha por esta problemática. Ahora es un partido distinto. Un partido importante”

Por otro lado, el italiano habló de otro gran ídolo que tiene en el fútbol argentino, además de Maradona: Juan Román Riquelme “Me gustaría conocerlo. Me lo pidieron dentro de la camioneta cuando llegué al aeropuerto. Tengo un grupo de WhatsApp en el cual se habla sólo de fútbol. No, perdón, sólo de mediocampistas y en la foto de perfil está Riquelme atándose los cordones. Es un hombre distinto”

Por último, también se tomó unos minutos para hablar de River y de lo que puede ser el próximo superclásico: “Los hinchas de River también me frenan en la calle, como los de los demás equipos, y lo hacen con mucho respeto. Me alegra mucho porque yo vine aquí a jugar al fútbol y no a hacer una guerra” “Va a ser un partido inolvidable, como lo fue la final del año pasado(en Madrid). Es un partido muy caliente que se sigue en todo el mundo. Se para Roma cuando juegan Boca y River, ponen el despertador tarde. Podría ser un gran partido, pero pensar en semifinales es un error porque tenemos que jugar con Liga de Quito… Vimos un video y no lo tenemos que menospreciar, después pensar en Banfield y así sucesivamente”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts