Alfaro: “Si perdía, me sacrificaban en una plaza pública”

Gustavo Alfaro se fue muy conforme con lo que realizó Boca en el partido y se acordó de las críticas que recibió en la planificación previa.

El técnico xeneize se mostró muy contento por el rendimiento de sus jugadores en la victoria histórica obtenida en la altura: “Acá vinimos a hacer nuestro juego, aprovechar los espacios. Es un trabajo muy bueno de todos los muchachos. Quiero felicitar al plantel de Boca ganaron en un lugar muy complejo, difícil”

Aunque también aprovechó la conferencia de prensa post partido para responder a todas las criticas que recibió en la planificación inicial del encuentro: “Escuché muchas cosas que no me parecieron justas, hasta ingratas. Pero no me sorprende porque toda mi vida fue así. Desde que ascendimos con Olimpo, al día siguiente me echaron porque decían que no doy la talla, que me quedan grande los equipos que tengo para dirigir. Solo me interesa lo que piensan y sienten los jugadores. Empezamos a consultar con fisiólogos, médicos, preparadores físicos, q trabajaron en Liga. Nos dijeron que había que usar tapones mixtos por los resbalones, hablé con preparadores físicos que jugaron en la altura”

Además, ante la pregunta de un colega sobre el título de esta victoria, Alfaro resumió todo con “Ambición y gloria”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts