Gran triunfo Xeneize en la altura de Quito

Miércoles 21 de Agosto, Boca Juniors estuvo en la altura de Quito para enfrentar a La Liga por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En el comienzo del partido La Liga tiene el control del balón y Boca esperó atrás buscando el momento oportuno para generar una contra. La Primera llegada de Boca fue a los 7 minutos, Nico Capaldo dispara de afuera del área y el arquero con una volada espectacular salva su arco. A los 11 minutos Mac Allister pone un gran pase en profundidad para Wanchope que queda mano a mano con Gabbarini, lo pasa y empuja para convertir el primer gol de Boca. A los 27 minutos Marcone recupera en el mediocampo, la pelota le queda a Wanchope que encara, cuando se mete al área dispara a un palo y se va desviado por muy poco. Después del gol fue todo de Boca, controló el partido con muchos toques y presionando en el mediocampo. Sobre el final del primer tiempo Orejuela le mete un planchazo terrible a Reynoso y el jugador de la Liga de Quito ve la tarjeta roja y deja a su equipo con un jugador menos.

En el comienzo de la segunda etapa hay una falta cerca del área, y a los 2 minutos la acomoda Bebelo y dispara potente junto al primer palo, fue imposible evitar el segundo gol de Boca para el arquero. A los 18 minutos del segundo tiempo Nico Capaldo mete una peligrosa contra aprovechando a la defensa mal parada, pero cuando le da el pase a Salvio le sale muy largo, la defensa se acomoda y evita que Mac Allister que llegaba dispare cómodo. 
A los 35 minutos del segundo tiempo, Wanchope de nuevo, remata al arco, y la pelota pega en Caicedo para el tercero del Xeneize.

Gran triunfo Xeneize en la altura de Quito, con tres goles en condición de visitante, pero todavía faltan 90 minutos en La Bombonera para terminar de cerrar la serie.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts