“Supimos manejar la altura”

Iván Marcone, una de las figuras del partido, afirmó que la planificación fue la correcta y que los jugadores redoblaron el esfuerzo en busca del objetivo.

Boca ganó de manera categórica ante Liga de Quito por 3 a 0. En declaraciones post partido, Iván Marcone afirmó: “Supimos manejar la altura, redoblamos esfuerzos, fuimos solidarios y sacamos el partido adelante. Todavía faltan 90 minutos, no está nada terminado. Ahora se viene el torneo y después la revancha”, tiró el volante de Boca.

Por otro lado, afirmó también que una de las máximas cualidades fue la inteligencia: “Fuimos inteligentes para plantarnos en la altura y pudimos ganarlo bien. Vamos a dar pelea por el equipo que tenemos. Sabíamos que iban a aparecer los espacios y con los jugadores de jerarquía que tenemos podíamos hacer diferencia”

Con este rendimiento, Marcone mejoró muchísimo su labor y le impone a Alfaro un trabajo más difícil, decidirse por dos de tres jugadores que vienen teniendo excelentes partidos: Capaldo, Marcone o De Rossi. ¿Quienes jugarán en el partido de vuelta?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts