¿Cómo reemplazará a Zárate?

Alfaro analiza opciones a la hora de ocupar la posición que se había ganado Zárate, de cara al partido frente a River.

Si bien no está en su mejor momento, Mauro Zárate era considerado uno de los titulares para disputar Copa Libertadores o enfrentar a River en el equipo habitualmente llamado “titular”.

Con el desgarro en el sóleo izquierdo, Alfaro tendrá varias opciones para reemplazarlo: La primera opción será la de Carlos Tevez, quien no modificaría tanto en cuanto a un planteo táctico. El “Apache” actuará como mediapunta por detrás de Ábila, algo parecido a lo que viene haciendo el ex Vélez.

Por otro lado, la segunda opción que tiene es “Bebelo” Reynoso, quien se puede acomodar con Mac Allister armando un equipo mucho más ofensivo, que tenga posesión de pelota aunque para el arranque de un equipo de Alfaro parecería algo arriesgado ya que no se tiene tanta marca en el equipo rival.

Todo parece indicar que ese equipo recién se formará el 1ro de Septiembre en el Monumental, en la previa Alfaro tendrá dos rivales para hacer equipos “mix” para realizar pruebas y decidirse por un jugador, que hasta el día de hoy, parece ser Carlos Tevez.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts