Se presentó la cena anual solidaria “Enzo Pagani”

Daniel Angelici, Carlos Tevez y Florencia Quiñoñes fueron los protagonistas principales de la presentación solidaria.

El 10 de Octubre será la cena solidaria organizada por la fundación Boca Social para recaudar fondos que van a ser derivados a las distintas actividades solidarias para agrupaciones del barrio de La Boca.

En conferencia de prensa, Daniel Angelici, Carlos Tevez y Florencia Quiñones hablaron de la importancia de colaborar con las distintas fundaciones. Por su parte, Florencia afirmó: “Es un orgullo poder estar en un club tan grande y participar de estas cosas solidarias. No solo en la cena sino durante todo el año tratamos de ayudar, es algo que nos gusta mucho. Todos los días una aprende mucho, ayudar es importante, más en este momento que la gente lo necesita mucho”

En cuanto a Carlos Tevez, el capitán del futbol masculino, contó como se vive una cena solidaria: “Se habla de fútbol, te preguntan cómo está el equipo para los próximos partidos. Sabemos que con quien nos toque en la mesa vamos a hablar de fútbol. Nos pone también los pies sobre la tierra. Es ponerse un poco del lado del hincha, lo que siente el hincha a veces está muy bueno, la cena solidaria es eso. Estar con el hincha, su sentimiento, cómo ve el equipo, lo que piensa el hincha

Por último, Daniel Angelici habló también de lo futbolístico y se refirió a los dichos de Donofrio: “No lo escuché a D’Onofrio. Lo que sé es que vuelve a darse un clásico en la Copa. El fútbol es tan lindo que siempre da una revancha. Pensamos que íbamos a tener que esperar mas tiempo, pero es lo apasionante que tiene el fútbol. No me imaginaba una revancha tan rápida contra River”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts