“Boca es el más ofensivo de la semifinal”

Nicolás Burdisso habló desde Europa y se refirió al presente de Boca y a los partidos de Copa Libertadores.

El Director Deportivo de Boca Juniors está de viaje en Europa y en tierras españolas, aprovechó para dar una entrevista al Diario Marca. En la misma, Burdisso habló del planteo que propuso Alfaro con respecto a River:  “Me gustó el convencimiento del equipo, más allá de los planteos. Pueden ser ofensivos o defensivos pero el momento lo elige el entrenador. Lo que yo tengo que ver y evaluar es si los jugadores siguen la idea del entrenador. Y siguieron lo que el entrenador les propuso para ese partido”

En base a eso, también defendió al equipo desde los números que arrojan la Copa Libertadores: “Somos el equipo que llegó a semifinales más ofensivo de toda la Copa Libertadores. No nos hacen goles y tenemos nuestro poderío ofensivo. Es decir, remitir todo el trabajo que se viene haciendo a un partido no es justo, sobre todo porque los números indican otra cosa. Y después obviamente no depende de mis gustos o no.

Por último, Burdisso reconoció lo que el propio Alfaro también dijo en conferencia de prensa, que el superclásico del torneo local, tenía injerencia en la Copa Libertadores: “Creo que inconscientemente, los entrenadores o por lo menos el nuestro, pensó en las semifinales. No puedo decir si la semifinal va a ser igual o diferente, lo que sí sé es que estamos preparados”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts