Victoria Xeneize en el Nuevo Gasómetro

Soleada tarde de sábado en la cancha de San Lorenzo donde el Ciclón, recibió al Xeneize.

Rápidamente Boca fue a buscar el partido, al minuto de empezado Reynoso se hace cargo de un tiro libre y Navarro tapa el potente remate de Bebelo al primer palo. A los 22 minutos llega un centro al área luego de un tiro libre para Soldano que cabecea y convierte, pero el árbitro vio offside que no existió. A los 32 minutos luego de un tiro de esquina la pelota le queda a Capaldo en el área chica que no puede disparar bien y de manera increíble la pelota da en el poste. A los 43 minutos Alexis Mac Allister desde el tiro de esquina mete la pelota en el área chica donde se eleva por sobre sus defensores Licha López que cabecea y convierte el primer gol del partido. 

En la segunda etapa también el Xeneize lo va a buscar desde el inicio, y luego de una gran jugada colectiva, Buffarini va hasta el fondo, mete un gran pase para Capaldo que dispara a un palo y controla Navarro. Promediando la segunda etapa el local controla más el balón pero sin llegadas claras en las áreas. A los 24 minutos muy bien armado llega Boca al área, Villa quiere puntear la pelota pero justo se anticipa Navarro. A los 45 Boca mete una contra muy peligrosa entre Hurtado y Tévez que lo deja mano a mano a Salvio pero el toto la adelanta mucho y corta Navarro.
A los 47 minutos hay una gran jugada de Salvio que elude, y mete un pase filtrado tremendo para Hurtado que define a un palo para convertir el segundo gol de Boca Juniors.

Gran victoria del Xeneize en la cancha de San Lorenzo que sirvió para mantener en soledad la punta de la Superliga Argentina.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts