Dura victoria del Xeneize en Florencio Varela

Boca Juniors viajó a Florencio Varela para disputar su encuentro por la Superliga Argentina frente a Defensa y Justicia.

El inicio del partido fue muy parejo, se vio un Boca desprolijo cuando tenía el control del balón. A los 18 minutos Boca tuvo una muy buena contra, luego remata Zárate y controla el arquero. Cuando Defensa quiere salir desde abajo recupera Hurtado, Mac Allister le da el pase a Mauro que intenta sacarse la marca, le queda a Almendra que dispara cruzado y convierte el primer gol del partido. A los 29 minutos desborda Obando por derecha, llega al fondo, mete el centro y Zárate no llega a puntear la pelota bien y controla Unsain. A los 39 minutos el Xeneize tiene un tiro peligroso cerca del área, el encargado fue Zárate que remata muy bien al palo del arquero y se va muy cerca. 

El segundo tiempo comienza con el dominio del Xeneize, a los 5 minutos de una mala salida de Unsain, recupera Mac Allister, desborda Zárate pero cuando se metía al área se le fue larga y se le escapa el balón por el fondo. A los 10 minutos Castro se mete en el área, la pica por encima de Andrada y salva López. A los 29 Izquierdoz cortó justo el pase que iba a Fernández pero la pelota le queda para que defina Márquez y por suerte el cabezazo se fue de milagro por arriba. El Xeneize con un partido muy deslucido logró una victoria en Florencio Varela que sirve para mantenerse como el único puntero del campeonato.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts