Ábila y De Rossi trabajan para recuperarse de sus lesiones

Los jugadores xeneizes realizan la primera práctica de la semana en el Complejo Pedro Pompilio.

Son dos los jugadores que aún no están disponibles para Alfaro: De Rossi y “Wanchope” Ábila. Ambos realizan el entrenamiento matutino en el Complejo Pedro Pompilio de manera diferenciada, pero también sus casos son bastante diferentes:

Ábila: No lo descartan para que pueda estar unos minutos frente a River en el caso que se necesite. El jugador que tiene una lesión muscular en el gemelo izquierdo salió a trotar con zapatillas. Luego modificó su calzado y se colocó los botines y con ellos realizó distintos movimientos que por ahora lo pudo hacer con buen ritmo. Si bien es muy difícil, Alfaro lo tiene anotado en la planilla de los jugadores que puedan ser usados en el clásico.

De Rossi: El jugador sufrió una distensión en el gemelo. Cuando se enteró estuvo al borde de las lágrimas ya que no se quería perder el clásico por nada del mundo, ya que fue una de las razones de porque eligió jugar en Boca. El volante, si bien intensifica sus entrenamientos, estaría descartado para la semifinal de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts