Alfaro esconde el equipo frente a River ¿Siguen las dudas o prepara una sorpresa?

El entrenador xeneize, lejos de confirmar el equipo, sigue probando con variantes para enfrentar a River.

El próximo martes Boca se juega mucho, no sólo desde lo futbolístico, sino también en cuanto a lo político. Una nueva derrota frente a River condiciona una elección que será a tan sólo 40 días después. También, y en base a quién gane las elecciones, peligra la renovación de Gustavo Alfaro y hasta de algún jugador referente del plantel como Carlos Tevez, por eso y muchas razones más, saben que el partido del martes no es uno más.

Para ello el técnico aún no definió los 11 titulares ni tampoco el planteo a utilizar, aunque se prevee que la chance de que juegue con 3 defensores sea cada vez más lejana. Por lo tanto, el posible 11 xeneize será:

Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra o Tevez, Mac Allister; Zárate y Soldano o Hurtado.

Las dos dudas se mantienen más que nada en cuanto a la posibilidad del doble cinco, de que sea Almendra o Mac Allister. Si es este último, Zárate jugaría por la derecha y Tevez como media punta. En cuanto a la otra duda, será quién juega de delantero central: A la esperanza de que llegue Ábila, se le suma la oportunidad real de Hurtado o Soldano si hace un buen partido frente a Racing. De cara al martes ¿Serán solo esas dos dudas o Alfaro sorprenderá el último día con alguna otra carta bajo la manda? Posibilidades tiene…

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts