Derrota del Xeneize en La Bombonera ante Racing

Noche de Viernes en La Bombonera, Boca Juniors recibe a Racing Club para disputar la fecha 10 de la Superliga Argentina.

El Xeneize comenzó el partido muy agresivo, buscando el partido desde el primer minuto sin dejar jugar a Racing. A los 11 minutos la tuvo Villa que remata cruzado y se va muy cerca. Boca baja la intensidad pero sigue teniendo el control del balón, a los 18 minutos Villa desborda una vez más por derecha, llega al fondo, manda el centro pero justo de cabeza corta la defensa de Racing y manda al córner, luego de ese mismo tiro de esquina lo tuvo Alonso de cabeza, pero el remate se fue por muy poco desviado. A los 27 minutos cuando Racing no había llegado mucho, desborda Cristaldo, Boca retrocede mal, mete la pelota al área y Zaracho entra solo entre los centrales de Boca que solo miraban, el jugador de Racing solo tuvo que empujar para convertir el primer gol del partido. El partido se puso caliente, al árbitro se le fue de las manos y Boca entró en el juego del nerviosismo. A los 46 minutos cabecea en el área Cristaldo y una vez más salva Andrada a Boca.

En el inicio del segundo tiempo Boca controla el balón pero sin tener llegadas con peligro al área de Racing. A los 12 minutos Zárate que ingresó en el inicio de la segunda etapa quiere meter en el área y le cometen falta, el mismo es el encargado de ejecutarlo y el disparo se va muy cerca, queda en el techo del arco. El partido se hace muy peleado en el mediocampo, con muy pocas llegadas a las áreas. Boca perdió un partido importante de cara a lo que se viene que es la definición de la semifinal de la Copa Libertadores ante riBer.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts