Tevez se desgarró y no estará frente a Vélez

El xeneize pierde nuevamente al “Apache” por lesión. De esta manera Zárate será titular frente a su ex club. Reynoso y Salvio también sufren molestias.

Segundo entrenamiento de la semana para el equipo de Alfaro y en esta mañana las noticias no fueron buenas, Carlos Tevez nuevamente estuvo en kinesiología y se confirmó que sufrió una lesión muscular.

El “Apache” habría sufrido un desgarro en la inserción distal del aductor y estará, como mínimo, ausente frente a Vélez. Teniendo en cuenta que luego hay fecha FIFA, se espera que pueda estar como titular frente a Unión de Santa Fe. Por parte médico, la lesión de Tevez es lesión grado 1 aductor mayor izquierdo.

En cuanto al parte médico, también arrojó susto por dos jugadores importantes para el equipo: “Bebelo” Reynoso con una contunsión gemelo izquierdo y Eduardo Salvio con una contractura en el isquiotibial derecho.

El “Apache” no realizó los entrenamientos de esta semana con sus compañeros debido a esta lesión y viene teniendo molestias en el sóleo desde hace un tiempo que estuvieron a punto de marginarlo

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts