Empate sin goles frente a Vélez

Noche de domingo en el Estadio José Amalfitani donde Boca Juniors enfrentó a Vélez Sarsfield por la Superliga Argentina.

Buen inicio del xeneize, la primera llegada fue a los 5 minutos con un cabezazo de Zárate y el arquero Domínguez salva el arco de Vélez mandando al tiro de esquina, de ese tiro de esquina le iba a quedar a Izquierdoz que no puede rematar cómodo y vuelve a controlar el arquero. El partido es parejo, se juega en el medio campo con pocas llegadas a las áreas. A los 20 minutos Reynoso engancha, dispara y controla muy bien Domínguez. El partido se pone muy trabado y con muchas faltas.

En el segundo tiempo a los 3 minutos desborda Capaldo, la mete al área para Zárate que se saca a dos defensores de encima, pero el remate se va desviado cerca del palo. A los 5 minutos luego de un tiro de esquina cabecea Zárate en el área y salva nuevamente Domínguez. A los 13 minutos Reynoso mete la pelota al área, Zárate que estaba de espaldas intenta sorprender con un taco y nuevamente controla el arquero. A los 15 minutos Fabra recibe la segunda amarilla, es expulsado y deja al equipo con 10 jugadores. A los 29 minutos Almendra mete una muy buena contra, desborda por derecha, llega al área, remata y la pelota se va muy cerca. Los últimos minutos Boca intentó frenar el avance de Vélez que tenía un jugador más e intentar de contra con Hurtado buscar el gol. El partido finalmente terminó sin goles y Boca perdió la chance de quedar solo puntero, pero llega a lo más alto de la punta del campeonato con Lanús y Argentinos Juniors.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts