De Rossi: “Estoy feliz en esta cancha, no estoy pensando ir a otro lado”

Daniele De Rossi volvió a jugar tras 84 días y afirmó que quiere cumplir su año de contrato con el xeneize.

Finalmente un día retornó De Rossi a La Bombonera, luego de aquel intento fallido para estar en el superclásico por Copa Libertadores que lo marginó aún más tiempo del campo de juego, el volante italiano participó de la victoria frente a Unión y se lo observó muy contento:

“Siempre confié en volver. Trabajé fuerte. Me lastimé porque tuvimos una partido muy importante, como Boca-River, y quería jugar. Adelanté el proceso de mi cura, de mi lesión. Y me lastimé otra vez. Esto te pasa si tienes 12 años, 20 años… La paciencia no se compra en el supermercado. Yo quiero jugar, ayudar a mis compañeros y cometí un error. Ya está. Ahora miramos hacia adelante”

Por otro lado, habló de la victoria de ayer que lo deja sólo al xeneize momentáneamente en punta del torneo: “Contento porque ganamos y porque jugué un ratito. Quedan dos fechas. Todos acá queremos dar todo para dejar a Boca puntero en la primera parte del torneo”

Por último, en la nota que dio en el campo de juego, también habló de su futuro y de la posibilidad de cumplir su contrato por un año: “Cada día es el indicado para tomar decisiones. Me lleno de preguntas a mí mismo. Las preguntas son síntomas de personas inteligentes. Quiero saber cómo estoy físicamente . Ahora me parece que estoy muy bien, hace un mes me parecía muy mal. Si estoy bien, este lugar me encanta. Me encanta jugar en esta cancha, con estos compañeros. No estoy pensando en ir a otro lado, en otro equipo. A la gente que me trajo quiero agradecerle toda mi vida. Al presidente, a Nico Burdisso. Disfruto esta oportunidad cada día más. Me encanta vestir esta camiseta, y quiero jugar un poquito más”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts