Boca inauguró un gimnasio en el predio de Ezeiza

Se trata de un gimnasio de primer nivel mundial donde la primera división realizará la próxima pretemporada.

El predio de Ezeiza sigue creciendo y en las últimas horas se estrenó un gimnasio de primer nivel y área de recuperación que permitirán desarrollar allí distintas pretemporadas a todos los equipos del club. De esta manera, el plantel de primera división podrá entrenar más veces por semana en ese predio y tener la posibilidad del contacto con los juveniles mucho más seguido, idea que instaló Nicolás Burdisso en la llegada al club.

Estas obras se suman al salón de usos múltiples que se inauguró en 2018 y a la infraestructura con la que ya contaba el predio de 60 hectáreas, donde las divisiones juveniles disponen de 12 canchas de fútbol, vestuarios, salón comedor, concina, sala de video y equipamiento de primer nivel.

Carlos Tevez, luego de la recorrida con sus compañeros y dirigentes, manifestó sobre el tema, lo siguiente: “Las máquinas son para los más jóvenes. Para nosotros, los más viejitos, la parte húmeda, ja. Tenemos un centro de entrenamiento que no he visto en ningún lado. No me deja de sorprender lo que hace Boca por los chicos. En ninguna parte del mundo otra institución tiene este gimnasio. Los chicos lo tienen que valorar. Uno como jugador e hincha está contento por tener estas instalaciones. Estoy feliz de inaugurar este gimnasio”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts