Pergolini: “Me voy a encargar de la ampliación de La Bombonera”

De a poco comienzan a aparecer los roles en el nuevo gobierno. Además de la comunicación, el vicepresidente 1ro tiene el objetivo con el estadio.

Con la dirigencia ya confirmada, de a poco empiezan a aparecer los nuevos roles para los integrantes de la lista de Ameal-Pergolini. Si bien la asunción será el lunes, Mario Pergolini, actual vicepresidente de Boca declaró en Fox Sports que su intención es dedicarle parte de su tiempo a La Bombonera: “A cada una de las personas que le vamos a comprar la vivienda se les dará lo que se merecen, sin que con esto se vaya todo a las nubes, sin que se transforme en un negocio inmobiliario

Por otro lado, también se le consultó si tenía alguna preferencia en cuanto a los proyectos: “Personalmente hemos decidido hacer la Bombonera 360. En especial, porque esto incluye no sólo construir. Esto va a afectar bienes raíces, que tiene que ver con urbanismo. Cada socio tiene que saber cuánto sale cada ladrillo, cómo se financia y en cuánto tiempo se va a construir”

A partir del lunes, cuando asuman el gobierno del club xeneize y se vea con que se cuenta realmente desde lo económico, Pergolini empezará las reuniones para ver que proyecto es más viable. ¿Se acerca la remodelación de La Bombonera?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts