Andrada: “Mi intención es finalizar el contrato en Boca”

A pesar de los rumores sobre los clubes que lo siguen de Europa, el arquero xeneize tiene en mente seguir defendiendo el arco de la Ribera.

Andrada es la pieza clave en este Boca en las primeras posiciones de la superliga y aunque el hincha de Boca tema por su partida, las declaraciones del arquero les lleva tranquilidad:

“Ningún dirigente de Boca tiene la culpa de que en la Argentina haya cambiado la economía o se haya devaluado la moneda. Firme por tres años y medio, y quiero respetar mi contrato, ahora depende del club que quiere hacer conmigo, hasta el 3 de enero no voy a saber nada”

“Haber entrado con el pie derecho a Boca fue importante para vivir este presente. Si entrás torcido, es dificil enderezar, porque no te da tiempo. Esto es así, y este club no te da tiempo”,

El arquero habló en un partido a beneficio realizado en el día de ayer en el estadio de Talleres de Remedio de Escalada, tras regresar de vacaciones con su familia. El 3 de enero comenzará la pretemporada junto al resto del plantel y ahí se enterará si a Boca le llegó una oferta de manera oficial o no para contar con sus servicios. La cláusula de salida es de 25 milllones de dólares

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts